viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 24.

Pov: Bianca

Hoy había tormenta, así que mi familia Cullen jugaban a beisbol. Allí estaban todos los Cullen, mi padre, mi abuelo Jake y Alec. Todo estaba tranquilo, los equipos eran Emmett, Alice, Carlisle, Bella, mi padre, Alec y yo en uno y Rosalie, Jasper, Esme, Edward, mi madre, mi hermano y mi tio Derek.

De repente sentí un enorme dolor recorriendo todo mi cuerpo y escuché la voz de Edward

-¡Bella! ¡ el escudo!-instantes después deje de sentir ese profundo dolor y todo estaban a mi alrededor

- nos tienen rodeados-dijo Alec mirando para todo lados

- muy bien hermanito-dijo Jane apareciendo en medio del prado-aún sigues conociendo como son nuestras visitas sorpresa

-¿se puede saber que haces aqui?-dijo Alec poniendose delante de todos nosotros, como si nos estuviese protegiendo

-¿recuerdas esa frase de... o te vienes con nosotros y Bianca se une a las filas o te quedas aqui y mueres? pues eso es lo que vengo a hacer-dijo ella sonriendo maliciosamente

-pues corre hermanita, empieza-dijo él mirándola

-pero así no es divertido, ya sabes que me encanta divertirme antes de llevar a cabo mis planes-dijo ella riendo y mirándome

-fuera-dijo Alec- vete por donde has venido

- no Alec, no hago viajes en vano-dijo mirandole ahora a él- ¿quereis que empecemos ya o nos sentamos a charlar un ratito?

-¿ésta es tonta verdad?-dijo mi padre desde su sitio

-ohh, Carlos, siento no haberte saludado-dijo Jane- ¿quieres hablar conmigo de algo? dicen que es bueno desahogarse de vez en cuando

-me voy a desahogar a ostias..-masculló mi padre y Jane rió

-¿entonces no quereis hablar?-dijo ella- genial, empecemos pues-me miró- Bianca, cariño, vienes por las buenas o te atrapo por las malas?

-no la tocas -dijo Alec

- le he preguntado a ella, y, además, no le he dado esa opción, pero bueno, si no vas a venir por las buenas nosotros nos vamos a poner a jugar enserio-dijo ella- si os fijais bien, miréis a donde miréis, estais rodeados de vulturis-dijo ella y volvio a mirarme mientras todos hacian un círculo alrededor de mí protegiendome

-Jane, tú no eras así-dijo Alec

-no me digas como era cuando has sido tú el que me ha cambiado por una pequeña mutante-dijo hecha una furia- se acabo, a por ella-tras esas palabras muchos vampiros vinieron a por mi

-¡Bianca corre!-grito Alec mientras peleaba con los demás, yo dudé un instante y luego salí a correr, tenía que avisar al resto de la manada si quería que todos saliesemos con vida. No sé por qué pero cuando miré a mi lado había otra Bianca, idéntica a mi.. ¿mi tio Ethan? ¿que hacía aqui? corrimos los dos juntos mientras muchos vulturis nos perseguian

-¡Ethan, deja de hacer el imbecil!-me gritó él y yo me quedé de piedra ¿que demonios hacía? todos los vulturis fueron directamente a por el, eso es lo que él quería, que todos lo siguiesen a él. Al llegar a casa de mi abuelo Sam vi que estaban alli todas las chicas

-¡Bianca!-exclamó mi abuela Emily al verme

-¿donde están?-dije al llegar- ¿donde está la manada?

- han.. Ethan vino a alarmarnos y todos fueron a a batalla- al escuchar eso salí corriendo de nuevo hasta la batalla-¡Bianca!-grito mi abuela

-¡no salgais de casa!-grite mientras corria y al llegar a prado me quedé desolada, no nos iba bien, algunos de mi familia aún peleaban y habían atrapado a la falsa Bianca

-bien-dijo Jane-ya ves Bianca, te tengo-dijo ella sonriendo y la otra Bianca sonrió

-es cierto,me has atrapado- dijo la falsa Bianca- eres muy lista Jane-dijo y Jane le dio un guantazo en la cara provocando que mi tio volviese a su forma humana normal

-¡Ethan!-exclamo Jane- ¿¡donde está Bianca!?

- a estas alturas espero que lejos-dijo Ethan riendo- no es tan dificil engañarte

- tampoco es dificil matarte-dijo Jane agarrandolo del cuello, tenía que hacer algo y tenía que ser ya, era la hora de demostrarle a todo el mundo que yo era fuerte, lo suficientemente fuerte como para sacarlos de este lio en el que les habia metido. Respiré profundo y me quité los guantes, tenia que proyectar mi don y con suerte todo iria bien, mi familia estaba protegida por el escudo de Bella, mientras que os vulturis no estarían protegidos, al menos no todos. estiré mis manos y me concentré todo lo que pude, creyendo en mi, creyendo en todo lo que Alec me había enseñado, cerrando los ojos y recordando todos los momentos de mi vida, los momentos felices.. y algunos no tanto. cuando descubrí mi don, cuando jugaba con mi hermano y con mis padres, cuando entré por primera y única vez en mi vida en fase, cuando mi hermano me dijo que yo era una loba blanca preciosa, cuando conocí a Alec, todas y cada una de las veces que nos vimos en secreto, el dia que todos averiguaron mi imprimación, cuando por fin pude darle un beso a mi hermano desde que adquirí mi don... De mi ensoñación me sacaron unos gritos, abrí los ojos y pude ver como muchos de los vulturis caían muertos al suelo y Jane miró a todos lados

-¿que ocurre?-dijo ella

-no puedes con nosotros-dijo Alec

-esto no se va a quedar así-dijo ella empujando a Alec y desapareciendo de claro con el resto de vulturis vivos

-¡Bianca!-grito Alec buscandome y cuando me vio corrió hacia mí- ¿estas bien?-dijo cuando llego hasta mi

-si, estoy bien-dije caminando con él

-has proyectado tu don-dijo él contento

-lo logré-dije con un hilo de voz

-¿que te ocurre?-dijo él, pero tras eso perdí la fuerza y me desmayé

-------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :)
aqui os dejo mi twitter, https://twitter.com/#!/HelenaCullenB es donde voy a poner todos los avances sobre las historias y además podreis contactar conmigo :)
cuidaros, besos

2 comentarios:

  1. Lo logro Proyecto Su Don. ¡Que Felicidad!
    Esta Es Mi Historia favorita.
    Publica pronto Porfis Que Me Dejaste Con La Curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que están bien y que los vulturis no les han hecho nada pero... que le pasa a bianca!?!?!?!? espero que no sea nada grave
    publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar